Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 29 de septiembre de 2011

SABIO REFULGENTE

Saboreando placeres interiores
mi mente jubila bienestar placentero
con felicidad inmune de dolores:
¡no me lamento para nada, pordiosero!

Y con la sonrisa satisfecha en mi cara dulce
voy paseándome las calles peatonales de la ciudad
altivo, con el cuello erecto y la cabeza alta
tipo un rico que nunca quiere nada si es para dar.

Me siento superior a los demás peatones
y la prueba está en mi refulgente andar:
todos me parecen tristes y con nada que contar.

Mientras yo, con mi sabiduría y mis visiones
estoy momentaneamente fuera de mis problemas
¡hasta que se me acabe el buen karma y los poemas!


XI-IX-MCMXCI BRIHUEGA (GU) -SPAIN-


Registrado en Safe Creative Safe Creative #1009050006726.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic License.

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: