Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 26 de septiembre de 2011

PASEO DE MUERTOS EN EL PASEO

Hablando con la muerte, detrás de un esqueleto humano
vi a un montón de esqueletos de otras especies
manifestándose detrás de una pancarta que decía:

¡¡¡TAMBIÉN SOMOS MUERTOS!!!

Le pregunté a la muerte si ellos eran considerables, serios
y ella me dijo: "¡Para los humanos sólo su muerte
es significado de seriedad, pero para mí
vuestra muerte, es la de todos!"

¡Pero nadie se cayó muerto porque ya lo estaban!

(Pero la parienta, en la otra esquina
sin pensar en muertos ni muerte
tocando la flauta como una zambomba
recuperaba el presupuesto familiar...

¡Por eso yo, a pedorrear de muerte
con la armónica, en esta misma esquina
el "Pedorrete en Blues" a los paseantes
que sé ya el porqué se cagan en mis muertos
quedándome también hoy sin propinas!...).

¡Por eso tantos muertos y, paseo de esqueletos!


IV-MMVI -CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Registrado en Safe Creative Safe Creative #1009050006726


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic License.

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: