Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 26 de septiembre de 2011

DESPEDIDA TEMPORAL DE LA RED (Taller de Besos Virtuales)

Besadora virtual:
"Para ti, miles de besos y mucha suerte
cuidate y hasta pronto."


Besado virtual:
Ah, pues si son miles, tus besos
estaré ausente más tiempo.
También me podría quedar presente
por tantos miles de besos tuyos, claro.

Pero el poder de la imposibilidad es más fuerte...
Tomaré pocos besos al día de la bolsa, tranquila
Y, ¡me abasteceré de ellos hasta que vuelva!

Besadora virtual:
"Ojalá que mis besos fueran un arma contra lo imposible
entonces, no existiría el imposible para mí"


Besado virtual:
No digas eso que, por si luego lo son de verdad
no vas a parar de repartir y repartir besos
y, ¡se te pondrán los labios morados
como el alienigena del poema de al lado!

Besadora virtual besada:
"No te preocupes, serían recíprocos,
porque a mi también me gusta que me besen
y me darán mucha energía y alcanzarán."


Besado virtual besador también:
Mmmmmm... Eso suena a besos pasionales, continuados...
Besos por todos deseados y, otorgados,
"reciprocos", húmedos y amorosos...
Una besada besucona, labiosa y lenguosa, parece...

(¿Besarás así hasta que tu boca en los besos se adormece?)...


XXIV-IX-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Registrado en Safe Creative Safe Creative #1009050006726


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic License.

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: