Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 27 de julio de 2011

LOS ALTOS CARGOS (Taller de Saltos Desesperados de "Los Jorobados")

Los altos cargos son Hombres Altos
(yo no llego...)
cargados con grandes mochilas
repletas de billetes
y, saltando yo cargado
con mi mochila de trastos
no puedo alcanzarlos...

No llego a sus zapatos
ni extendiendo al máximo mi dedo corazón
y, mi uña no llega ni a arañar
la basurilla pegada a sus suelas
(tendré que usar herramientas costosas
para quitar un zapato a uno de ellos
y así forrarme para el resto de mi vida, dicen....).

Y tú, alumno alto
ex baloncestista-matón
expulsado y descalificado:
tampoco llegas por no haber
construido tú la cancha
y saltarán más altos, los altos cargos
cuando te vean saltar a ti.

¡Así que, chavales, a entrenar todos
con su mochila a cuestas
y sólo vale para ejercicios
de fortalecimiento de "Los Jorobados"
que saltan en vano
sin alcanzar nada y desesperados!
¿Vale?



VII-MMXI CHICLANA (CA) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: