Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 20 de junio de 2011

LA PIEDRA Y LA ROSA (LEY DE SEGURIDAD)

¿Has descansado ya?
yo estoy como una rosa y como una roca
sí, juntas, ¿no será un desastre?
¿no se desprenderá la piedra?

Y caerá encima de la rosa fresca del rocío rociada
quedando desparramada como una rosa atropellada
¿qué haremos, las dejaremos así
con el peligro de seguridad que ello conlleva?

¿No sabes que las leyes, hoy, defienden los derechos de la seguridad
y te pueden multar por haber incumplido las normas?
¡serás un ciudadano despreciable si no tienes cuidado
un ser corrupto y moroso por no pagar las multas!

¡Un jardinero deficiente y con tijerazas muy grandes
que arrasa rosales recortando a ciegas
un pica-pedrero que no sabe poner bien las piedras
y que un día se le caerá una grande encima, ea!



II-XII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: