Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 20 de junio de 2011

EL ANSIOSO

Teniendo en cuenta que no soy eterno
al igual que todo el mundo intento disfrutar
pero nunca encuentro el justo momento
para aprovechar de una manera que yo pueda gozar.

Solamente los sufrimientos me acompañan
nunca podré dejarlos solos, abandonarlos
y mis intentos de librarme de ellos fallan:
no soy dueño de poder a mi cuerpo controlarlo...

Y mientras tanto el tiempo pasa rápido
con las nostalgias y los anhelos más acentuados...
¡al final me quedará, por cierto, el pánico
de deber que dejar este cuerpo malgastado!



XXVII-VII-MCMXCI SANTANDER (ESPAÑA




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: