Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 8 de mayo de 2011

MI FAMILIA BESTIA

Mi familia bestia ya se despertó al completo.
Son las 16 horas y algún minuto más.
Zarpazos y rugidos son los acostumbrados pléitos.
Ya..., yo, león cobarde, soy uno más.

Entre la leona madre y cuidadora
y el más pequeño, parecido casi más a un mono
(¡y también sus alaridos, claro!)
la casa parece una gran jaula, hueca, llena de hoyos...

En el atardecer, ya están todos despiertos:
los rugidos de la madrugadora tarde que empezó
traducidos, son hostias y palabrotas.

El hambre es egoísta y de comida, no hay bastante
todos se gruñen a ver quién más poder hoy se llevó
y a mí, león padre, poco me importa...


VIII-MMVIII CADIZ -SPAIN




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: