Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 23 de mayo de 2011

LOS FONDOS RESERVADOS

Esta mañana he escuchado la radio
Y de las noticias me he quedado pasmado
Nunca había escuchado lo que he oído
Porque por el ritmo estaba desinformado.

Y de lo que me enterado, me siento defraudado
De que se hayan gastado todos los fondos reservados
Que tenían allí guardados, para los necesitados
Y ahora todos nosotros estamos aquí, arruinados.

Echando maldiciones al guardia civil
Que te hace la multa sin que se haga ver
Y luego desaparecer delante del juez
Para no oír lo que le va a caer.

Y no hay derecho: es un Estado deshecho
Y no existen derechos en un Estado de deshechos.

¡Te lo puede explicar el señor Vera de verás
Lo de Juan Guerra enchufado a la notoriedad
Codeándose con Rubio, De la Concha y Roldán
Todos juntos y algunos más, son la personificación de la verdad!

¡Es verdad, es verdad y es verdad!
¡Es verdad lo de sus cuentas corrientes crecientes
A pesar de que hayan estado
Dicen, de ello, inconscientes!

Son de verdad sus cochazos potentes
Como potentes son sus cargos incoherentes
Para poder engañar a la gente
Que como buenos ciudadanos pagan sus impuestos.

Y no hay derecho: es un Estado deshecho
Y no existen derechos en un Estado de deshechos.

Y esta mañana cuando encendí la radio
De estas noticias me he quedado pasmado
No había oído nunca lo que he escuchado
Porque dándole al ritmo estaba desinformado.

¡Y seguro, muchos aquí, estarán bien informados
Por la televisión o por la mismísima radio
Y a estas cosas, pan de cada día, estarán acostumbrados
Pagando sus multas y sus impuestos como condenados!

¡Olvidando como siempre, de echar aquí las monedas
A cambio de las noticias, con mi ritmo, replicadas
O, pensando que las limosnas fomentan el fraude
Y de los casos de corrupción política, ahí está el cauce!

Y hoy, aquí en el Retiro, estamos aún más arruinados
Y por nuestra culpa ya no hay fondos reservados
Y no vayáis a pensar que los tengo yo, dentro de mi teclado
Yo también me he quedado defraudado, pasmado...

¡Afligido, dolido, embestido y jodido
Y el hijo de puta se ha ido en paradero desconocido!
...Y no hay derecho: es un Estado deshecho
Y no existen derechos en un Estado de deshechos…


XXIX-IV-MCMCIV BRIHUEGA (GU) -SPAIN




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: