Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA COCINERA NO-ESCRITORA

Qué desgracia: tu hogar te refugia en la cocina
así en tu casa tus hijos están tranquilos
porque como te atrevas a sentarte
ya estarán encima de ti y, ¡yo paso!

Y no quieres usar mi truco:
hacer ruidos de ollas, sentada en el sofá
y escribiendo los dos al mismo tiempo...
Pero, nada: ¡te pones a cocinar y nos traes platos!

¡Y con el hambre que tenemos, los aceptamos
y, de tantos platos y ollas
se te olvidan las palabras elegantes
para invitarnos a la cocina a fregar los cacharros!


IV-MMVIII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: