Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 8 de mayo de 2011

EL VENDEDOR DE BASURA FRACASADO

Ya ves, profe, fue una ciencia innovadora
la "Inmundiciología-Basural" esa
que en sus tiempos fue terapéutica
para muchas personas represas...

Ya no la práctico o, no la doy a practicar
hoy en día, a ningún humano, vamos:
me han sustituido los recolectores
de reciclados con gorras y uniformados...

No daba abasto yo solo:
agacharme a recoger, ya sabes
los gobiernos ayudan al ciudadano
para que así la pensión no le paguen...


VIII- MMX CADIZ -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

1 comentario:

Unknown dijo...

la filosofía existencial, tampoco es terapéutica ni liberadora, por eso aquì los gobiernos dan pensiones gratuitas, saben que no se puede juntar "tanta basura, solos".Saludos

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: