Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 11 de mayo de 2011

EL ROLDANO

¡He alcanzado el éxito, la cima, la cumbre
me siento feliz bajo estos fiambres
me podré pagar todos los médicos que quisiera
y comprar todos los caprichos que ellas quisieran!

Podré ya coger un avión de línea y dejar los charter’s
ya podré dejar el vapor y navegar en yate
no trabajaré ya duro para poner gasolina en el coche
y tú: Conde, Rubio, Juan Carlos y George...

¡Que os choque, mi mano, que os choque!

Ya no soy un repelente mendigo indigente:
¡tengo llenos los bolsillos, que compruebe el agente
soy rico, potente, muy competente y no más ignorante
con tarjetas, talones, cuentas corrientes y un buen pasaporte!

Pago el fisco, la entrada, el billete, la fianza y al contado
soy sensible al arte, voy al teatro; doy la caridad: ya soy honrado
¡y tú, pedigüeño, que avergüenzas a la gente: espabila tus ideas
que con esa pinta que tienes, las chicas, no te la menean!

Hazte rico, potente, elegante, fiable, presidente y solvente
con cochazos, camiones, helicópteros y un avión de combate
seis casas, un palacio, tres o cuatro colinas urbanizadas
¡no es nada todo esto si no empiezas engañando como nadie!



XVII-XII-MCMXCIII BAENA -CO- (SPAIN)




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: