Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL BAILE DEL PORTÁTIL EN EL SOBACO

Y gracias por lo de que me ves inteligente...
Me imaginé a mí mismo como una estatua
con lauréles adornando mi cabeza
y un libro por debajo del sobajo...

Ahora, en estos tiempos, sería un portátil
y, la estatua sería un video de youtube
con un sujeto extraño bailando
un nuevo y extraño baile...

Y el baile, con ese portátil debajo del sobajo
tendrá que ser muy difícil aguantarlo ahí
y sin que huela a sudor o desodorante
(según si se use o no) luego, ¿no?


V-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: