Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 18 de mayo de 2011

AVISO POR SI SE BESAN GNOMOS

Serán gnomos que se clonan ellos mismos
si es que los ves a todos iguales en pequeños estuches...

No te preocupes, no es una enfermedad
o, si es que crees que lo es, será cosa tuya
yo ahí no me meto ya...

Cuidado, no los pises ni los beses con sopletones
cuando lo haces, que vuelan y desaparecen luego
y, si soplas para verlos volar
y divertirte resoplando otra vez
no comas ajos o, si los comes, cómprate chicles
peppermint..., así se llaman, creo...

Ah... Y no te rias por otras cosas
que con esa enfermedad que tienes o no tienes
(y, si la tienes -y que yo ahí, te repito, no me meto-
los estuches se pueden engrandecer
y con una población de gnomos gigantes
que comen mucho y todos iguales
que no podrás besar con sopletones
porque no los puedes hacer volar fuera de la ventana
..., no te reirás mucho, creo...).


V-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: