Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

MORDISCOS, LAMETEOS Y PELLIZCOS

¡Me encantan los mordiscos con besos!
Es como degustar helados con cerezas
nata, fresas y un poquito de almendritas tostadas
y, ¡mi cuello agradecerá tus besos y mordiscos!

Y, los lameteos, ni te cuento:
¡sabor a bomboncitos rellenos de crema de limón
disueltos por la templada lengua, detrás, por la espalda
y que gotean hasta las nalgas!

¿Y los pellizcos aflamencados?, ¿esnackeados
y con las yemas de los dedos dados?
¿A veces uñados y con tajos señalados, arañados
con la piel ceñida y elasticada?...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Y para mí (despiertas sensaciones mías
olores, suspiros, besos apasionados
recibidos, dados...
Que a lo mejor son sueños, fantasías...)
si no existierais, no habría vida...



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

1 comentario:

Trotasueños dijo...

Tu lo disfrutaste y yo lo he disfrutado leyendo.

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: