Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

LA ESPECTRO

Tus fantasmas atacan por todas partes.
La luna se oscurece y el viento, helado
es tu respiración lúgubre
y enmudece a las montañas.

¡Vaya susto me das!

Tu maldición hiere y oscurece.
Tu mirada y sonrisa de cueva sin salida
amarga y entristece a las flores
y, ¡tu luna negra llama a los fantasmas!



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Poeta, parece que cada tanto se nos oscurece el cielo del poema, y salen a rondarnos los fantasmas malditos. Me gusta este estilo. No estàs sólo somos varios los que convivimos con espectros. BESOS

Angelo Apolito dijo...

Hola, profe.
Era mucho que no se te leía por aquí...
Siento que hayas que tenido que leerme a tu vuelta con espectro incluido.
Y, siento mucho que tengas uno tú también que te ronda alrededor...
Espero te libres pronto de él y, yo también.
Un beso!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: