Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

DE TECLA EN TECLA

¡Cuando me apagabas el ordenador
quitando la corriente desde el diferencial
con todo tu ardor
nos iban mejor los negocios!

¡Pero desde que me rompiste la torre
éste móvil es mi ocio!

¡Y antes, con el teclado, tecleando
parecía por lo menos a un artista tocando el piano
y ahora, con un dedo, de tecla en tecla
parezco un imbécil con el móvil en la mano!



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: