Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

COBARDE

Sí, hermana, soy pecaminoso y cobarde en la realidad.
¿Qué debo de hacer para purificarme?
Quiero bajarme de la cruz de mi vida
e irme muy lejos, huyendo como un cobarde.

Huyo de la causa de mi desesperación.
De la violencia cotidiana del desamor.
Huyo de mis cadenas oxidadas
por llantos y lágrimas ya agotadas.

¡Huyo del odio!

He intentado afrontar la causa
en la desesperación y la miseria.
Pero perdí la batalla.
Mis armas ya las he dejado oxidar.

Eran la razón, la concordia y la paz.




VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces nuestras luchas parecen derrotas, y las armas se oxidan en la deseperaciòn, pero despuès de las batallas perdidas, se necesita todo eso que se tiene para huir del odio. Besos

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: