Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 18 de febrero de 2011

PARA LA VIDA

¡Vida, estás siempre conmigo
con tu aliento vivo
y con tu belleza, me inspiro
sueño y, me enamoro cada día de ti!

Tu querer es un placer si mi vida
está en tu mirada, al despertar
de mis sueños equivocados
en una alba nueva querida en mi vida!

¡Por las noches y por las mañanas
durante la vida y después de ella
siempre hay una vida más bella!

Ya he vuelto a la vida
y estaré agradecido a ella
hasta el último suspiro que me quede.

¡Todo mi sentir es para ti
y todo mi querer es tu querer
mi vida!

Para ti, mi vida bailaora
de palabras andaluzas
frescas y graciosas.

¡Tu belleza, como el mar
es deseada y, tu amor
por los prados siempre aflora!

Vida vivida, desgraciada, asolada
engañada violentada...
¡Lo bueno es que la quiero!

Como a ti, vida reflorecida, amada
recuperada, sosegada, disfrutada
...¡vivida!

¡Cada día que pasa, estoy más apegado a ti
como el rocío a la hierba, el viento al cielo
el árbol a la tierra y, el amor a la vida!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: