Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVA CANCIÓN

En el Pilar, cantando la canción del "El Pedo del Obispo"
vinieron los municipales amenazantes
de quitarme el teclado y dárselo a los pobres
sin verme bien mis gafas rotas...

Me acerqué muy cerca a uno de los guardias
(con la excusa de saber su número)
y, les dijo a los demás: -¡Es uno de ellos!-
¡y se me abalanzaron los cuatro encima!

El más gordo me reestrujó las gafas rotas
y otro me tiraba de los pelos...
Y, cuando me liberó el sr. juez, parecía más pobre
y, ¡las señoras huían!

Probé a comprobar yendo de prisa
detrás de una señora y, ¡apretó más su bolso!
Respirando hondo me acerqué a un niño
y, ¡me dejó su chupa-chups!

¿Parecía yo un payaso?

Entonces saqué la canción "AprietaElBolsoQuePaso"
y amoratado, foroño y con nariz de payaso
todos, en el Pilar, ¡cantaron conmigo
hasta que me fui forradico!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: