Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de diciembre de 2010

ENTERRADOR

Desde mi visión de la vida
he visto el sabor de la muerte...
Me doy un paseo por el cementerio
chillando sobre todas las tumbas
pero nadie me responde...

Y al ver la foto de un fallecido
con aire de haber sido pensador en su vida
no le chillo y le digo: -¡Tú que has muerto
ya no me necesitas!-;
y, ¡me fuí a por más muertos!

Y mientras levantaba un nicho para hablar al difunto
un caracol se me metió en la manga
llegándome hasta el sobaco
y, ¡nunca me reí tanto
soltanto una tapa de una tumba!

Y al reírme (como ya tenía la expresión
frívola y eterna de los muertos)
me cruzé con tu mirada enamorada
y, ¡me diste un beso de la hostia
que me hice enterrador!

Y siempre tuve la sonrisa en mi cara.
Tuve tus besos, tuve trabajo
y una pala a cuestas
y, mi truco para la felicidad:
¡un caracol al día apretado en mi sobaco!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: