Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 7 de octubre de 2010

EL BLOGUERO DE LOS 20 BLOG'S SUYOS

Es que ese que escribe
tiene un montón de blog's...
Todo el día escribiendo, ¡peor que yo!

Escribe y escribe, no para de escribir...
La madre que le parió le dice:
"¡Hijo, toma este yogur de aquí!..."

Nada, escribe y escribe, teclea y teclea..
nadie sabe cuándo acabará
tiene que teclear más.

Es un mensaje que recibió
desde el cielo, dicen...
Un mail raro de esos como spam.

En vez de enviarlos a los demás
se los envía a sí mismo
¡Todos los días, meses y años!


X-MMX CHICLANA (CÁDIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

3 comentarios:

Unknown dijo...

ja,ja qué bloggero empedernido, tal vez tenga que llenar el cielo de mensajes, cada cuál cree que tiene una misión. Pero de blogs...

Angelo Apolito dijo...

Hola, profe.
Pues eso es... Si no lo crees, busco al tipo!
(Ah... En estos días me conectaré poco y no sé si podré poner poemas en Poetas anónimos...)
Un saludo!

Anónimo dijo...

gracioso y ameno el blogueroloco!
un abrazo
lidia-la escriba

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: