Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de septiembre de 2010

TE VALGO MENOS

Buenas noches.
¡Si hoy no te pude ver
es que no coíncidimos.
Pero desde mi corazón
te envío un besito!

Buenos días.
¡Si ayer no me hablaste
y hoy tampoco
es que te valgo menos
que un trozo de coco!

Buenas tardes.
¡Si en todo el día no me enviaste
palabra y mensaje ninguno
mi valor para ti es menos
que al de un besugo!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009237421229

2 comentarios:

romy dijo...

lindo!

Angelo Apolito dijo...

ah, sí?...
Es lindo que no piensen en ti?
Y por qué narices lo dices, Nariguda nº1?...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: