Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SENTENCIA A LO INDIO

¿Preparados para el juício? Hoy es lunes
día de descanso de la bestiaja!
¿Álguien se atreve a ser imputado?
Suelo absolver los lunes...

¡Hasta puedo enamorarme del secreto del sumario
viendolo como una novela romántica!
¡Aprovechad! Puede ser mi último lunes:
hoy sólo levanto polvo de neumáticos.

Para huir a algún palacio. Soy de raza india los lunes
y, no me sé los papeles ni las leyes.
¡Sólo limpio a la perfección las puntas de mis flechas
y jugueteo con la cuerda de mi arco!

Y también estoy dispuestoy, hoy lunes
para el que me rescate de esta miseria
de dejarle al cuidado de todos mis poemas
¡para que se acaricie su barbilla el resto de su vida!


VII-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: