Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 15 de septiembre de 2010

RECUERDOS...

Cuando repartía broches en clave de sol
y, cuando el municipal me cacheó
(¡que la señora llamó viéndome un camello!)
se pinchó el dedo con uno de ellos!

Y aquel atraco en Zaragoza
que doce gamberros me hicieron
dejándome con un sólo poema encima
que repetía y repetía...,
y ya nadie ya lo escuchaba
y los polis se reían...

Pero cuando fui al Coronel
(en la visita militar
donde leyendo mis poemas
sobre una silla que me dejaron...
Sólo con leer uno bastó)
y gracias a él, ¡a la mili ya no fuí!

Y en Santander, alejando niñatas
que querían gratis mis poemas
espantándolas con el truco de regalar
un moco fresco recién sacado...
¡Se quedó la más fea y, mi ojo morado!

Pasa a menudo en los largos años
cuando aun no nos escondíamos
vernos felices por largos años...
Pero la realidad, despertó de los sueños...



V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: