Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PENA

Ahora que muy pronto estaré sin destino
en mi viaje ignorado hacia lo desconocido
vagamente busco encontrar tu mirada
que no me merezco porque estás enojada....

Y si te leo y descubro una palabra
que mencione nuestra luna prometida
me regocija el alma abandonada
y mi pena, ¡ya es más chiquitita!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA AMIGO!!! HACIA DÓNDE LLEVAS TU DESTINO? NO TE OLVIDES DE INVENTAR POR AHÍ OTROS CAMINOS. BESOS

Angelo Apolito dijo...

Hola, profe..
Pues eso del invento, ya lo sabes...
Habrá que ahorrar monedas y tú ya tienes 30 de oro?... o de plata?...
Ya se acerca el invento!

Un saludo!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: