Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

LÁZARO

Con a mi muerte dándole esquinazo
me encuentro en la vida sin respuestas
y, yendo preguntando a todo el mundo
¡me responden que no hay otra respuesta!

...Después que huíste, muerte de mis tormentos
he rezado, dice la historia... Pero otra vez me he muerto
y ahora, que han pasado siglos y siglos...
¿¿¿Qué hago yo con éste móvil en la mano???


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: