Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

LAZARO 6

Los romanos que me vieron con vida
(blancos de terror como la muerte)
suscitaba entre ellos desconcierto...
Para tranquilizar la tropa dije: -¡AVE CESAR!-
¡Y todos salieron corriendo!

...Y, caminando dirigido hacia Babilonia
vino una tromba o una tormenta.
Y, llamé a una puerta para pedir cobijo
que, cuando se abrió, los ocupantes
¡uno a uno, iban desmayándose!

...Y al acostarme cansado por la noche
debajo de un un oscuro peral en flor
soñando con placer mi vida regalada
Me despertó una voz: -¡LEVÁNTATE Y CAMINA!-
¡Cayéndome en la frente la única pera!

Es bastante largo mi camino
para recorrerlo todo y, cada vez que me siento
una voz me dice que me levante...
Soy caminante de mi camino
que, sin meta, no sé dónde me lleva...


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009127305479

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, estás vivo te leo, caminante de tu propio camino. me gusta.:)saludos

A.M.G dijo...

un poema, un beso... sea cual sea la meta que uno se trace, no sera motivo suficiente para seguir caminando, tiene que haber algo mas...un saludo

Angelo Apolito dijo...

Puede...
Pero si es que se suicidan y resucitan, etc., apruebo.
Pero que me suicide yo, no lo conseguirán...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: