Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de septiembre de 2010

LAS MISMAS RAZONES

¿Quieres que te quieran
como nadie te quiso
y así tu querer de ser querida
en tu querer sea
finalmente ser querida?...

"!Dios quiera por fin!" (dijo una voz...).

¡Lo más seguro es que como yo
quieres que alguien te quiera
y como intuyo que tienes mucho amor
pues te quiero corresponder
con lo que tengo del mío!

¿Es lógica mi razón?



IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: