Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

LA PEREZA DEL CONTEMPLADOR

Es tanta la pereza...
que sentándome en medio de este frondoso camino
me digo: "Ojalá un sillarruedado pudiera
estar aquí pasear caminando y contemplando...


¡Y ver y crujir a cada su paso un diferente momento
oliendo esta tierra húmeda saltando y brincando
haciendo flexiones saltarinas-tobillo-zúmbicas
frenando con el talón y, la rodilla apalancando!


¡Subir y bajar los lados espaciados de los barrancos
y entrar a paso ligero y desaparecer en el bosque
a las mariposas, alcanzarlas en un aletear de piernas!


Y, reempezando todo el camino, lo que le den las ganas
burlándose de los viejecitos con su palo, lentos...
¡y de los perezosos como yo, contemplando!".



XXX-IX-MMI ALOCEN -GU- SPAIN.


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: