Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

martes, 28 de septiembre de 2010

LA FAN DE MARINEROS PAVA

Te han engañado, pava fan de marineros...
Ése es que te echó algo en la bebida
para que te fulminaras tú, entregada
(¡por eso estaba ahí al lado una cama!).

Todo estaba planeado por ese marine enviado
por la operación "Anclaje" de la CIA
(que tú, de embobada creías marinero musculado
1,92, 90 kg. y cm. no sé cuántos).

Si no me crees, léete cuando puedes
libros escritos por paranóicos detectives
y recorre e imagina lo que has escrito.

Para qué, no lo sé, tú verás...
Yo sólo tengo la sospecha:
¡viendo pelis de marines, lo sabrás!



IX-MMX CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1010017473055

1 comentario:

Unknown dijo...

TAN PAVA LA FAN DE MARINERO!!.ES QUE EN REALIDAD ELLOS CREEN QUE HAN DESCUBIERTO EL MAR. DÉJALOS NAVEGAR. UN ABRAZO

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: