Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL REY DE LOS MENDIGOS

¡El viento, despeinándome el cabello
me hace más moderno y bello
recomponiéndomelo con la mano
en un gesto gentil y lozano
delante del espejo del escaparate
con el aire de ser de la calle el magnate!


Después, con tacto y galantería
voy ofreciendo con táctica mi mercancía
¡sin que se den cuenta que por miseria
recolecto monedas y billetes por la feria!
¡Por el invento de la promoción que les digo
me han reconocido como "El Rey de los Mendigos"!


VALENCIA (ESPAÑA) MCMXCII



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: