Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL INVENTO DE DESCARGARSE POR LA RED (Pedido nº 4013)

¡Que no puedo inventarlo yo!
Para eso, a parte de la idea, detrás, deben de haber
científicos, ingenieros informáticos, médicos de alto rango
y, puede que también extraterrestres y la CIA al completo...

Y, luego, los gobiernos de cada país
y sus ministerios... No es tan fácil, lo siento...
Bueno, si me mandas un giro bancario
para un primer intento de contacto...

...Para estrellar un helicóptero negro (teledirigido, claro)
contra un ovni en una base militar de por aquí,
que los hay (los platillos),dicen; puede que me hagan caso.

Y acepten mi idea..., de otra manera, habrá que esperar
a la invasión del 2012 para realizar estas cosas.
Así que, siéntate, espera y mientras, ¡sólo a recitar!


IX-MMX CADIZ -SPAIN-

Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, te aseguro que el inventor de ese método sólo puedes ser tú, ponte en contacto con los extraterrestres...mientras recitas.
saludos

Angelo Apolito dijo...

¡Ningún problema si alguien envía el giro ese...
Si es que no lo envías tú antes!
Vamos, darse prisas, aquí está mi Número de Cuenta y el Passsword!

Nº cuenta: ** **** **** ***********
Password: ****************

****************
******************
*************
**********************

****************
************************
*********************
*********************

***************
*********************
********************

****************
******************¿*
******************

(No es tan difícil el passwerd:
es un poema y está en este blog.)

Gracias por tu envio!

Un beso por cuenta corriente de mi parte.

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: