Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

EL DIBUJO DEL FEO

Pintando en un bar, el otro día, a uno feo
me dijo que no se parecía en nada.
La nariz torcida y las orejas agigantadas.
Me quedé el papel de muestra por el pueblo.

Y todo cristo que lo miraba, decía:
"¡Es él, 'El Manolo'!"
Reuní testigos y volví al bar a por el dinero
¡dejándole el dibujo al tio feo!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: