Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

DESILUSIÓN

Después de oir tus palabras, yo, en la orilla del deseo
(¡pensé bailar a tu lado mil bailes populares!).

Por un instante..., (no era yo en tu mente, no...)
y, fue una ilusión desesperada, la mía.

Como una equivocación de amor...
Y ahora, deseando lo mismo y en caminos diferentes
nuestros ojos y deseos, ya no se cruzan....

Qué poco duran los sentimientos
y cuánto dura la melancolía...
Qué poco coraje y libertad para amarrar sueños...
Cuánta pena, cuántos lamentos después...


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Dama Del Sur dijo...

¡¡Me gustaaaa¡¡

Angelo Apolito dijo...

Ya... Pero no hace falta chillar tanto...
Además es triste...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: