Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de septiembre de 2010

CONEJO POR CONSEJO

Yo antes viajaba más, ahora menos...
Me gustaría un gran viaje, puede...
Pero salir poco a poco, como los gatos:
si tienes miedo, corres para atrás
y después, cuando se calma la cosa, continúas...

"¡Bien, tomaré tu consejo!"

¡Pues te cambio el consejjo por el conejo!
Por ejemplo: si mañana hay conejo o cabrito
o cordero o cerdito pequeño....
Comes en su lugar, tomates, frutos secos
patatas fritas, y un vinito!

"¡A mí me gusta comer de todo! (ñam-ñam)"

Eres como una osa hormiguera:
donde pone el morro, come...
¿Y la vista? Mira bien: son cadáveres
con piernas, ojos, bocas...
Se desplazan, chillan si los matan...

VIII-MMX CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009237420819

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: