Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 9 de septiembre de 2010

AMOR JARDINERO

Te dejaré llorar en mi hombro
cuando sabré que no tienes otro donde llorar
y si en tu bolso rosado lleno de caramelos
no encuentras tu pañuelo de seda.

Y no te dejaré si me esperas en un sueño
que escondes en ti, donde el amor que deseas
de un hombre es pensarle cuando él no está.
Y, si ese soy yo, jamás te dejaré.

Una flor ha renacido más vigorosa, resistente
solitaria y radiante. ¡Libre!
Su clorofila olorosa está lista para ser saboreada.

¡Plantaré millones de suspiros dentro de tu corazón
y cada día regaré con lágrimas de felicidad
dentro de tu lagrimoso dolor!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: