Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

AMADA DESCONOCIDA

Siento no saludarte y no verte.
Es que no tuviste oídos para escucharme
ni ojos para mirarme, ni corazón para sentirme.
Y ahora estoy ciego, sordo y mudo...

(Para mi corazón herido: ¡tus llantos han de llegar aun!).
Mi entrega, amor mío, y mis palabras dedicadas
las condenaste a la soledad.
(Sólo por sospecharlo, mis dudas no me dejan llorar.

En el amor, siempre, el tiempo de duración
fue corto, efímero, desigual.
Pero las esperanzas nunca se pierden
aunque parezca pasara siempre así. ¿Por qué?...).

Mis palabras, mi vida, mi llanto, mi risa
estarán a ti consagradas
si tú lo quieres, amada desconocida
pero deseada en mis palabras...


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009127305424

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: