Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 30 de agosto de 2010

UNA LEYENDA DE SERPIENTES

Las serpientes, si las matas
en sus ojos llevan como una cámara
que refleja la imagen de quien la mató.

Para que la otra serpiente
amiga o pariente
¡ataque al que mató a su amiga o pariente!

Si ve al que la mató pasar, claro
¿si no le ve, a quién va a atacar:
a las piedras?

Pero no eras tú la serpiente
y ni el que la mató...
¡podrás pasar por ahí, después!...


X-MMII ALOCEN (GU) -SPAIN

Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Tintero creativo dijo...

Con las serpientes lokus hay que tener mucho cuidado son bichos venenosos y rastreros, tengo que decirte que no me gustan aunque respeto a todos los animales, mira hay que tomar precauciones, esperar el momento justo ni antes ni después por que te jugas la vida, luego siempre sin acercarte demasiado puedes usar alguno de los métodos infalibles contra los monstruos, te aseguro que no hay nada que no se pueda hacer con la paciencia necesaria y eperando el momento concreto.
Muchas gracias por pasar por mi blog, felicidades por la ciudad en la que vives Cádiz es divina,

Angelo Apolito dijo...

Qué va. Las salamandras son bonitas y pacíficas...
Bueno. Gracias a ti por este comentario. Estaré cuidadoso...
Saludos desde Chiclana, Cádiz!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: