Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 22 de agosto de 2010

SECRETO EN SECRETO

Me gusta verte en mi compañía
es como que lo que creo, nunca se acabaría
y el secreto que guardamos, continúa y, quizás, un día...

Nos desvelaremos más secretos todavía
serán secretos de secretarios secretos
que nadie más lo sabrá, ¡menos los secretarios secretos!

Que como son secretos, tampoco hay que desvelar quiénes son
siendo secreto el secreto, que bien secreto está
¡ok, sssssssshhhhhhhhhhhh: secreto!, ¡Ya no se hable más!


IX-MMII ALOCEN (GU) -SPAIN


Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

guardando secretos tal vez nos desvelaremos, o de-velaremos, más secretos todavía,ssshhhh...no hablaré más. un abrazo

Maite dijo...

Hay secretos encantadores!

un abrazo

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: