Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 29 de agosto de 2010

POEMA MORTADELO (Para F* Ibañez)

LA FOTO DEL ATRACADOR


El detective-jefe le dijo a su subalterno
que tenía que buscar al atracador "Bill el Chalado"
a cambio de una suculenta recompensa
y abrió un cajón y le dio una foto.

Ordenándole de ir a preguntar por los barrios bajos
por las tabernas y a los taberneros atentos
por si lo habían visto con en su mano un frasco
y si no, volver ahí en otro momento.

Y el subalterno fue a una taberna preguntándolo
mostrándole la foto a un atento tabernero
¡que, de una patada lo echó fuera rodándolo!

Y así por las siguientes tabernas: patadas en su trasero
que amoratado volvió a su detective-jefe, que contándoselo
dijo el jefe: "¡Me cachis!, ¡te di la foto de Atíla el Guerrero!".


I-VI-MMIII ALOCEN (GU) -SPAIN

Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

karulkalara dijo...

No sé si es el lugar adecuado para darte las gracias por poner en aquellos años complicados tu granito de arena (o un camión de ella relleno) para hacernos más fácil crear a todos los que llegamos detrás... En tiempos de más comodidad.

Angelo Apolito dijo...

Claro... Si se lo dices a Ibañez, cierto.
Yo sólo leo sus historietas que me encantaron!

Me gusta Rompetechos, Sacarino, Otilio y Pepe Goteras, El albañil ese que come bocadillos gigantes... La T.I.A. Ofelia, el dr ese barbudo que hace inventos: El doctor Bacterio, etc..

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: