Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

NUEVO BAILE

¡Ay, todo lo que haces tú me encanta
y todo lo que dices tú a mí me gusta
y como trabajas también a mí me agrada
y como te mueves también me chifla!

¡Oh, dulce fotocopiadora de mis canciones locas
reproductora automática sin que te haga falta boca
mi envidia para ti es algo extraña
me entras como agua limpia en mis entrañas!

Si tú pudieras, esta noche te invitaría a tomar copas
desenchufándote y llevándote en mi propia espalda
¡bailando juntos al ritmo "FOTOCOPIAUTOMATICA"!

¡Expandiendo por todo el barrio nuestras canciones románticas
aprovechando la tecnología de la informática
para ver estrellitas a través de la ofimática!


XII-IV-MCMXCIV MADRID -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: