Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 26 de agosto de 2010

EL SABOR DE LA VIDA

¡En los principios profundos de mi corazón
puedo percibir el miedo a la muerte
de ya no existir o aguantar el dolor
y que tenga que llegar ese día de mala suerte!

¿Será un accidente? ¿Una muerte violenta?
¿una enfermedad dentro de mi cuerpo escondida?
¿una locura que me coge la mente
con remordimientos pasados lo que me suicida?...

(Me pregunto con aspecto paranóico
mirando de un lado para otro, como un ladrón
...mordiéndome el labio inferior...,
¡oliendo a pedo de camello mi pantalón!).

Que de pronto pasa una chica bonita
con un pelo ondeante y olor a jabón
que reflorece en mí el sabor de la vida...,
...y al acercarme me dijo: -¡¡¡Guarro!!!! ...¡¡¡Cabrón!!!-


XXIV-VIII-MCMXCIII BRIHUEGA (SPAIN)


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: