Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

DESEO DE LA MENTE

Dejádme, por favor, mi miserable pensar
restregado en las inmundicias de la búsqueda mental
dejádme, os lo ruego: sin rosario desgranar
¡ésta mi fantasía llena de veneno letal!

Es lo que me importa más, señores míos
mis oídos no quieren oír consejos paternales
solamente quieren escuchar melodías de extáticos placeres
de sentimientos libres, jugando como niños alegres.

Oreja con oreja, escuchándose entre ellos
en un silencio de pensares placenteros al oído palpitar
que reconocen con precisión aquellos sonidos...

Solamente quiero me dejen tranquilo en mi corazón
no me va de ser un santo, un justo, un sabio...
¡hacedme construir a mi manera éste amor!


XII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: