Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

CANCION FELIZ

Feliz estoy de la vida
cuando en algunos momentos de ésta
hago caso al sol y a las flores
y el bienestar se percibe en la piel.

Parece que siempre he sido feliz
nunca he tenido dolor de muelas
mujeres crueles o ganas de diarrea
¡y los políticos jugando alegres en el senado!

Las bombas convertidas en caramelos
los negros en blancos
los hambrientos en comilones gordos
y los gordos en atletas.

Feliz estaré de la vida para siempre
si sucediera que me cegara de una vez el sol
pero ya veo que los ciegos no están felices
y estas flores son una mera ilusión...


V-IV-MCMXC CÓRDOBA SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: